50% DESCUENTO EN PLACAS, APAGADORES Y CANALETA DEXSON

Descuento válido únicamente del 09 al 20 de noviembre de 2020. Descuento no acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Descuento aplicable únicamente en líneas orion, marisio, miluz y canaletas dexson en schneider electric. El descuento aplica únicamente en ventas de contado y en mostrador de las tiendas Elektron materiales eléctricos a nivel nacional. El descuento no aplica para la venta de paquetes, proyectos o que cuenten con descuentos especiales o asignados, clientes con líneas de crédito que deseen aprovechar el descuento, aplicarán con un pago de contado, siempre y cuando no tengan ningún saldo vencido. Descuentos sujetos a disponibilidad de producto.

No aplica en compras en línea, e-commerce o cualquier plataforma digital.



DESCUENTOS

Descuentos válidos únicamente del 09 al 20 de noviembre del 2020. Descuentos no acumulables con otros descuentos o promociones vigentes. 5% de descuento aplicable en interruptores y centros de carga de la marca Schneider Electric. 8% de descuento aplicable en toda la marca Tecnolite. 5% de descuento en toda la marca megamex, magg, cooper lighting y ledvance. 5% de descuento aplicable en la línea de modus, modus pro, modus restyle y mx de la marca Bticino. 3% de descuento aplicable en cajas de cable thw calibe 8, 10, 12 y 14 de cualquier color, marca: kobrex, condulac e indiana. 8% de descuento aplicable en toda la marca ohm. 3% de descuento aplicable en toda la marca Estevez. 5% de descuento aplicable a ventiladores y extractores de la marca Estevez. Descuentos aplican únicamente en ventas de contado y en mostrador de las tiendas Elektron Materiales Eléctricos. Los descuentos no aplican para la venta de paquetes, proyectos o que cuenten con descuentos especiales o asignados. Clientes con líneas de crédito que deseen aprovechar el descuento, aplicarán con su pago de contado, siempre y cuando no tengan ningún saldo vencido. Promoción no aplica en pedidos back order. Descuentos sujetos a disponibilidad de producto.

No aplica en compras en línea, e-commerce o cualquier plataforma digital.



PROMOCIONALES

Promociones válidas del 09 al 20 de noviembre o hasta agotar existencias. Promociones válidas en el cumplimiento de la mecánica en las marcas participantes. Promociones exclusivas para ventas de contado en una sola exhibición (se comprende como contado: efectivo, tarjetas bancarias y check plus) en el mostrador de tiendas Elektron Materiales Eléctricos que cuentan con existencia, únicamente aplica en ventas presentas y de contado, la promoción condumex aplica con descuentos vigentes. Las promociones de 3m, IUSA y Scheider Electric no aplican con otras promociones ni descuentos vigentes. El kit de herramientas IUSA no incluye caja porta herramientas en nuestras sucursales de Pachuca. (Colosio, Minero y Rojo Gómez).

No aplica en compras en línea, e-commerce o cualquier plataforma digital.



3 MESES SIN INTERESES BBVA BANCOMER

Aplicación de 3 meses sin intereses únicamente en ventas presentes mayores a $5,000 pesos y con tarjetas de crédito BBVA, no aplica con ninguna promoción o descuento.

No aplica en compras en línea, e-commerce o cualquier plataforma digital.