Si estás construyendo, un tema muy importante es la instalación eléctrica, para la cual es necesario conocer los tipos de conductores más adecuados para la construcción y los usos que tendrá.
Por sus siglas en inglés cuenta con las siguientes propiedades.
T: Thermoplastic (Compuesto aislante termoplástico de PVC retardante a la flama).
HH: High Heat (Resistente a la temperatura de 90°C).
W: Water (Resistente a la humedad).
LS: Low Smoke (Baja emisión de humos negros y de gases tóxicos).
Y la certificación <RoHS - Reduced of Hazardous Substances, que significa, Restricción de Sustancias Peligrosas.
Los buenos para la vida cotidiana
En el mercado existen diversos tipos conductores eléctricos, siendo los cables y alambres THHW los más utilizados por sus ventajas en construcciones e instalaciones en el día a día de las instalaciones eléctricas.
Desde alumbrado público, centros recreativos, edificios públicos, residenciales, hasta comerciales e industriales.
Hechos para durar
Los alambres y cables THHW están hechos de cobre, el cobre es el único metal que, debido a sus propiedades, favorecen a tener una máxima eficiencia en conductividad y los diversos productos que los contienen.
Energía que mueve al mundo
Los conductores eléctricos THHW están fabricados con el 99.99% de pureza de cobre, esto permite lograr una capacidad eléctrica esencial para llevar la energía eléctrica a tu hogar, negocio o empresa.
Especificaciones para usarlos
Los conductores THHW están diseñados para una tensión de operación a 600 Volts, que bien podría ser una instalación doméstica o una pequeña oficina.
Tienen la propiedad de ser procesados y reciclados de forma simple, económica y limpia que los conductores convencionales, lo que los hace además una buena opción para reducir el impacto ambiental en instalaciones eléctricas.
Ya lo sabes, elige la alternativa adecuada para tu instalación eléctrica. Con los Conductores THHW IUSA, tienes el poder de la electricidad en tus manos, encuétrálos aquí, recuerda que somos distribuidor autorizado.